Que Hacemos

MAJOS GRIFERIA S.A. es una empresa familiar con una trayectoria de 30 años en el mercado que se dedica a la fabricación y comercialización de grifería y accesorios para baño y cocina.

Ofrecemos una amplia variedad de productos fabricados con materiales de la mejor calidad y contamos con stock permanente y servicio de entrega en todo el país.

Ver Más »

Conctácenos

Majos Griferia S.A.
ALVAREZ THOMAS 1350
LOMAS DE ZAMORA - Bs.As. | CP B1832DOB
T:[5411] 4245-6542
E: info@majosgriferiasa.com.ar

Grifería para Baño

Las griferías para baño MAJOS aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

Monocomandos

Diseñadas pensando en sus necesidades, las galardonadas griferías de cocina están realizadas con materiales de gran calidad y con las últimas tecnologías para hacerle la vida más fácil en sus tareas diarias.

Accesorios

En MAJOS contamos con una amplia variedad de accesorios para baño. Entre ellos podrá encontrar repisas de vidrio, toalleros, perchas, portarrollos y porta cepillos. Cuidamos el diseño, empleando materiales de primera línea como el acero inoxidable, el vidrio, el metal, y las superficies cromadas.